Dos delincuentes que tripulaban un vehículo Golf y portaban armas de fuego asaltaron la tarde de ayer al despachador de la gasera de la colonia Rogelio Montemayor.
Los maleantes, que lograron un botín de mil pesos en efectivo, fueron descritos como jóvenes y uno de ellos quien realizó el violento robo vestía un suéter, color gris, pantalón color café y estaba lleno de grasa, mientras que el otro tipo se quedó abordo del Golf, color negro, con vidrios polarizados, sin placas de circulación.
Los delincuentes lograron escapar pese a la movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron a las 17:25 horas, en la estación gasera ubicada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari de la colonia Rogelio Montemayor, pero el despachador por temor a ser lastimado cerró el lugar y se resguardo en la gasolinera de la colonia Asturias.
A ese sitio se envió de inmediato a elementos de la Policía Preventiva Municipal, donde hicieron contacto con Juan Antonio Mascorro Zacarías, quien labora como despachador en la mencionada gasera.
El afectado indicó a los policías que él cerraba el portón de la gasera, cuando llegaron los dos individuos y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole todo el dinero que tuviera.
Dijo que le entregó solo mil pesos y que los asaltantes huyeron al interior de la colonia Rogelio Montemayor, siendo en ese momento que prefirió alegarse del negocio, para después reportar el asalto a las autoridades.
Lee también: Buscan 2 mil 800 plaza en el IMSS
Los representantes de la ley emprendieron la búsqueda de los delincuentes, pero no los localizaron, por lo que al final solo pudieron aconsejar al afectado, que levantará una denuncia ante el Ministerio Público.