Asaltan gasera enmascarados

PUBLICIDAD

Un botín de ocho mil pesos fue lo que obtuvieron los peligrosos asaltantes

CASTAÑOS, COAH.- Dos delincuentes enmascarados lograron obtener ocho mil pesos en efectivo al amagar al cajero de una gasera ubicada sobre la carretera federal 57, al amagarlo con un cuchillo, poniéndoselo en el cuello.

Fue al filo de las 13:00 horas del día de ayer cuando dos tipos que usaban máscaras para cubrir su rostro, llegaron a la gasera denominada “Gas Ideal”, localizada a la altura de la colonia California.

Empuñando un cuchillo, uno de los delincuentes colocó el arma blanca justo en la garganta del cajero, Juan Manuel Barrera Ramírez, logrando sacarle de su bolsa la cantidad de ocho mil pesos.

El trabajador manifestó que uno de los delincuentes vestía pantalón mezclilla y playera blanca.

Al ver como el par de asaltantes se daba a la fuga abordo de un vehículo Dodge, Neón, en color azul, sin placas de circulación, con rumbo a Monclova, el trabajador dio parte a las autoridades sobre los violentos hechos.

El reporte generó la movilización de las autoridades sin embargo no se logró la captura de los delincuentes.

Fabiola Martínez Sánchez, supervisora de la gasera manifestó que acudiría ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia en contra de quienes resulten responsables de los hechos.