CASTAÑOS, COAH.- Un paisano fue víctima de un asalto, hombres armados lo despojaron de su camioneta en la que viajaba en convoy con sus familiares por la carretera federal 57 a la altura de la de ‘Y’ griega, además de dinero en efectivo y sus pertenecías.
Los hechos fueron reportados a través del 911, cuando los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades, sin embargo debido a la vulnerabilidad en la que se encontraban y tras lo ocurrido decidieron continuar con su camino.
El afectado fue identificado como Jorge González de 55 años de edad, mismo que fue localizado vía telefónica y manifestó que aproximadamente a la altura de la empresa Inmagusa, una camioneta negra comenzó a seguirlo haciéndole cambio de luces para que se detuviera.
Agregó que como viajaba con su familia, decidió pedirles a sus parientes que se adelantaran para evitar que también fueran afectados.
Fue a pocos kilómetros después de la ‘Y’ griega donde la camioneta negra le cerró el paso, descendiendo al menos cuatro sujetos armados, quienes tras encañonarlo, lo despojarlo de su camioneta y sus pertenencias dejándolo abandonado en medio de la nada.
Luego de algunos minutos, su familia retornó encontrándolo y dando aviso a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
También lee: Lo balean guardias de Ferromex