Tres sujetos portando armas de fuego perpetraron un asalto a un domicilio de la colonia Del Río la noche de ayer, obteniendo un botín de 30 mil pesos en efectivo; autoridades se movilizaron ante el hecho, pero no lograron dar con su paradero.
Fue a las 21:00 horas cuando mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se reportó un asalto en proceso a una vivienda, ubicada en la esquina formada por la calle Almendras y la calle Nísperos del citado sector.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron para corroborar dicho reporte, pero los tres delincuentes ya habían escapado y de acuerdo con la versión de las víctimas, tres sujetos portando armas de fuego ingresaron a la casa con lujo de violencia para realizar el ilícito.
Los hampones se acercaron a los propietarios amagando y amenazándolos de muerte para que no se movieran, exigiéndoles todo el dinero que tuvieran como si supieran que guardaban los 30 mil pesos; una vez con el botín, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Otra nota: Construirá AHMSA nueva Coquizadora
Minutos más tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron tomando conocimiento de lo sucedido, mientras la Policía Municipal realizaba un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los asaltantes.
Tras varios minutos de intensa búsqueda, los oficiales dieron por finalizado el recorrido, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.