Contactanos

Hora Cero

Asaltan tienda a punta de pistola

El par de delincuentes irrumpió en el negocio a plena luz del día, sin que nadie hiciera algo por detenerlos.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 enero, 2022 - 11:35 p.m.
Asaltan tienda a punta de pistola
A plena luz del día, los delincuentes asaltaron la tienda ´Pronto´ a punta de pistola.

MONCLOVA, COAH.- Dos delincuentes asaltaron la tienda ´Pronto´ ubicada en calles de la colonia Valle de San Miguel, y tras encañonar al encargado lo despojaron de vinos y cigarros para escapar antes de la llegada de la Policía. 

A plena luz del día, los asaltantes armados con una pistola ingresaron al negocio localizado en la calle Cerro de la Gloria con Ramos Flores haciéndose pasar por clientes normales, sin embargo, aprovechando que no había más personas al interior, se acercaron al encargado para exigirle la mercancía mientras le apuntaba con el arma de fuego.

Al obtener el botín consistente entre botellas de licor y cajetillas de cigarros entre otra mercancía, el par de delincuentes, uno de ellos vestía de gris y el otro usaba pijama rosa, salieron corriendo, lo que aprovechó su víctima para pedir auxilio a la línea de emergencias.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al negocio y dialogaron con el afectado, y tras dar las características de los hampones, los oficiales salieron a buscarlos sin lograr dar con su paradero.

También lee: Disputa entre familia fue por seguros de abogado

Artículo Relacionados