Contactanos

Hora Cero

Asaltan tienda con cuchillo

Por ERIKA GONZÁLEZ - 21 marzo, 2019 - 02:28 a.m.
Asaltan tienda con cuchilloArmados con un cuchillo, los delincuentes consiguieron un botín de dos mil pesos en efectivo.

Un delincuente amagó con un cuchillo a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Acereros con calle Acapulco en la colonia Guadalupe, llevándose un botín de dos mil pesos en efectivo.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando un hampón entró a la tienda, mientras que su cómplice, vestido de negro, se hizo pasar por un cliente y se dirigió al área de caja pidiéndole a la cajera una cajetilla de cigarros por lo que cuando volteó a dárselos, el otro tipo aprovechó para amagarla con un cuchillo.

También puedes leer: Sufre embolia y abandono de su esposa

Amenazándola de muerte le exigió el dinero que había en ambas cajas, por lo que la jovencita asustada accedió a vaciar las registradoras con las que cuenta el negocio, por lo que al obtener el botín, ambos salieron corriendo.

Testigos de la escena dijeron que el par de jovenzuelos corrieron hacia el bulevar Francisco O. Madero, pero ya no vieron para dónde se habían ido y cuando llegaron las unidades de la Policía Municipal, no lograron ubicarlos.

Artículos Relacionados