FRONTERA, COAH.- Una mujer de 63 años que atendía su tienda de abarrotes en la colonia Guadalupe Borja, fue despojada de las ventas del día, por un malviviente que aprovechó que su víctima estaba sola para atracarla y salir huyendo, sin lograr ser ubicado por las autoridades.
Fue filo de las 19:00 horas de ayer cuando Guillermina Velázquez Oviedo de 63 años de edad, vecina de la calle Oriental esquina con Veracruz, solicitó el apoyo de las autoridades, asegurando que un tipo había asaltado su negocio.
Rápidamente, elementos de la unidad 1019 arribaron al negocio, mencionando la mujer que un sujeto vestido con playera oscura y pantalón de mezclilla, y el cual cargaba con una mochila había ingresado a su tienda y tras merodear el lugar entre los refrigeradores, se acercó a la caja donde la agredió y logró despojarla de una cajita con el dinero de las ventas del día.
También puedes leer: Cristalazo a tienda
Tras recibir la descripción del maleante, los oficiales recorrieron las calles aledañas en busca del hampón, el cual no logró ser localizado.