Contactanos

Hora Cero

Asaltan tienda en la Emiliano Zapata

El solitario criminal despojó a la cajera del dinero de las ventas y mercancía tal como cajetillas de cigarros.

Por Brenda Rebolloso - 26 marzo, 2024 - 10:07 a.m.
Asaltan tienda en la Emiliano Zapata

MONCLOVA, COAH.- Un solitario delincuente hizo de las suyas en un negocio de 24 horas en la colonia Emiliano Zapata, donde tras amagar con un arma a la cajera, la despojó del dinero de las ventas y cajetillas de cigarros.

El asalto ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando un tipo de complexión robusta, que vestía sudadera gris y pants  negro, que cubría su rostro con una capucha, irrumpió en la tienda localizada sobre la calle 20 y la avenida Oriente.

Al dirigirse a las cajas, el criminal sacó un arma que escondía y amenazó a la cajera mientras le exigía el dinero de las gavetas de las cajas registradoras así como varias cajas de cigarros.

Al obtener el botín, el peligroso asaltante salió corriendo de la tienda con rumbo desconocido, para perderse entre las oscuras calles del sector.

Al verse a salvo, la trabajadora pidió apoyo de la Policía Municipal, quienes se movilizaron al establecimiento para tomar conocimiento del atraco.

Al revisar el video de las cámaras de seguridad del momento exacto del asalto, los oficiales se desplegaron en busca del delincuente sin lograr dar con su paradero.

Artículos Relacionados