Contactanos

Hora Cero

Asaltan tienda en la Petrolera

Armados con cuchillos, los delincuentes despojaron a las cajeras del dinero de las ventas para luego huir.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 junio, 2024 - 08:57 p.m.
Asaltan tienda en la Petrolera
Los asaltantes huyeron en una moto.

MONCLOVA, COAH.- A plena luz del día, dos peligroso delincuentes asaltaron a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Petrolera, para luego huir de la Policía a bordo de una motocicleta.

El atraco que movilizó a las autoridades municipales se registró alrededor de las 15:00 horas, en la tienda de 24 horas localizada sobre la calle Cenzontle.

Ahí, dos tipos encapuchados y con vestimenta oscura, irrumpieron en el negocio, se dirigieron a las cajas registradoras y amenazaron de muerte a las cajeras, empuñando dos filosos cuchillos, mientras les exigían el dinero de las gavetas. 

Temiendo por sus vidas, las trabajadoras accedieron a los mandatos de los peligrosos criminales, entregándoles el dinero de las ventas del día.

Al obtener el botín, el par de delincuentes salió corriendo de la tienda, abordaron una moto y escaparon con rumbo al municipio de Frontera.

Al saberse a salvo, las trabajadoras pidieron el apoyo de la Policía Municipal, acudiendo de manera inmediata al negocio, pero no lograron dar con el paradero de los asaltantes, quienes fueron captados por las cámaras de vigilancia de la tienda.

1 / 1
Asaltan tienda en la Petrolera
Dinero en efectivo fue el botín que consiguieron los delincuentes.

  • Asaltan tienda en la Petrolera

    Dinero en efectivo fue el botín que consiguieron los delincuentes.

  • Asaltan tienda en la Petrolera
Artículos Relacionados