MONCLOVA, COAH.- Un solitario delincuente perpetró un atraco en una tienda de conveniencia de la colonia San Isidro, de donde se llevó el dinero de las cajas registradoras tras amenazar a los empleados.
El asalto ocurrió alrededor de las 20:00 horas del miércoles en la sucursal de la famosa cadena de tiendas de conveniencia ubicada sobre las calles Álamo y 15 de Mayo, donde un hombre delgado, que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca con manchas, que además usaba un sombrero de trapo, para hacer de las suyas.
El tipo, aprovechando que no había más clientes, se dirigió al área de cajas y con un arma amagó a los empleados mientras aseguraba que los lastimaría si no le daban el dinero de las ventas.
Temiendo por sus vidas, los trabajadores no dudaron en acceder a los mandatos del criminal por lo que al obtener el botín, salió corriendo.
Al verse a salvo, los afectados denunciaron los hechos a la Policía, desplegándose elementos preventivos al lugar.
Lamentablemente, a pesar que los oficiales vieron las características del criminal en los videos de seguridad de la tienda, no lograron dar con su paradero.