Contactanos

Hora Cero

Asaltan tiendas de conveniencia

En uno de los atracos los delincuentes empuñaban armas de fuego, en otro, solo una navaja.

Por Brenda Rebolloso - 02 junio, 2021 - 00:18 a.m.
Asaltan tiendas de convenienciaLa Policía tomó conocimiento de los asaltos.

Peligrosos delincuentes siguen haciendo de las suyas, durante la madrugada asaltaron dos tiendas de conveniencia, una de ellas ubicada sobre la avenida Industrial y otra en la colonia Guerrero, donde tras amagar a los empleados en uno de ellos con armas de fuego, lograron llevarse un jugoso botín consistente en dinero en efectivo, mercancía y hasta celulares.

El primero de los asaltos se registró en la tienda localizada en dicha avenida, cerca de las 01:00 horas cuando dos tipos encapuchados ingresaron al negocio y tras amagar a Julio Sifuentes, empleado del lugar, con un arma blanca lo despojaron de cinco mil doscientos pesos y un celular marca Samsung, para salir corriendo del sitio.

Posteriormente, cerca de las 08:30 horas, otros dos criminales que portaban armas de fuego ingresaron a una tienda localizada en la esquina de la calle 11 con Dolores de la colonia Guerrero, para hacer de las suyas.

Los delincuentes encañonaron a los trabajadores para despojarlos de tres cajetillas de cigarros, mil pesos en efectivo y dos botellas de vodka, para luego huir con el botín antes de la llegada de las autoridades.

Aunque en ambos atracos la Policía Municipal se movilizó con rapidez al sitio, no lograron atrapar a los peligrosos delincuentes, por lo que sólo pudieron aconsejar a los afectados formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Asalto en Las Flores ¡Lo dejan sin moto!

Artículos Relacionados