Contactanos

Hora Cero

Asaltan vivienda

Por Mario Alemán - 03 febrero, 2020 - 01:16 a.m.

Amantes de lo ajeno robaron tres relojes, dos pantallas de 50 pulgadas y una Laptop, de una vivienda de la colonia San Miguel, el monto de lo robado alcanzó los 50 mil pesos.

Fue cerca de las 19:50 horas de ayer, que se reportó el atraco al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de la Policía Municipal, hasta la vivienda ubicada en la esquina de las calles Del Río y Privada Torreón, marcada con el número 200 de la citada colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, José Eduardo Padilla propietario de la vivienda llegó a su casa y luego de ingresar encontró todo desordenado, por lo que de inmediato reviso los cuartos y se percató del robo.

Él o los ladrones habían ingresado por la ventana del baño, y una vez en el interior se apoderaron de las dos pantallas de 50 pulgadas sumando entre las dos un valor aproximado a los 38 mil pesos, tres relojes con valor de 2 mil pesos, cada uno y una Laptop con valor aproximado a 6 mil pesos.

Otra nota: Indignación en entierro de 'Angelita'

Una vez que los oficiales municipales levantaron el reporte correspondiente, solo pudieron orientar al afectado para presentar su denuncia.

Artículos Relacionados