Contactanos

Hora Cero

Asaltan y golpean al dueño de Mario’s

Por Brenda Rebolloso - 17 junio, 2019 - 01:42 a.m.
Asaltan y golpean al dueño de Mario’sEl asalto ocurrió por la mañana, en el exterior del local ‘Hamburguesas Mario’s’.

El dueño del negocio denominado hamburguesas “Mario”, fue asaltado y brutalmente golpeado por dos tipos, quienes lo despojaron de su camioneta, 25 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando David Menchaca Ortiz, de 46 años, quien dijo ser vecino del Libramiento José López Portillo, de la colonia Villas La Fuente, en la Ciudad de Piedras Negras, llegó a su negocio localizado sobre la calle Cuauhtémoc, en el Sector El Pueblo.

David fue trasladado a la clínica siete del IMSS, tras el asalto.

Justo se disponía a abrir, cuando dos tipos, uno al que reconoció por ser vecino, como Carlos Hernández, alias “La Vaca”, lo atacaron a golpes.

La víctima quedó tendida en el suelo, lo que sus verdugos aprovecharon para despojarlo de la fuerte suma de dinero que era de la venta del día y para el pago de los trabajadores, así como de su teléfono celular y su camioneta.

Los asaltantes huyeron dejando al comerciante en el lugar, siendo su hermana, Liliana Menchaca Ortiz, quien pidió el apoyo de una ambulancia y de la Policía.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de David, a quien trasladaron a la clínica siete del Seguro Social, debido que presentaba diversos golpes y excoriaciones en el rostro.

También te puede interesar: Desaparece sambonense

Así mismo, del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y en el hospital, detectives de la Agencia de investigación Criminal se entrevistaron con el afectado.

Este índico que «La Vaca» tiene un negocio ubicado cruzando la calle de donde se localiza el suyo, por lo que serían los sabuesos de la Fiscalía General del Estado, quienes traten de dar con el paradero de los asaltantes. El estado de salud del comerciante fue reportado como estable.

Artículos Relacionados