El chofer de un tráiler, propiedad de Transportes Express, fue localizado herido por arma blanca en el Estado de Nuevo León, tras ser secuestrado en el municipio de Castaños y liberado horas después, por tres hombres que robaron la unidad cargada con dos rollos de acero de AHMSA que transportaba.
José Eduardo Ramírez, de 53 años de edad, explicó a las autoridades que fue saliendo de LA citada línea de tráiler ubicada en el bulevar Gustavo Galaz del municipio de Castaños, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando fue abordado por los delincuentes.
Los maleantes subieron a la cabina del tráiler y tras someterlo y amagarlo, uno de ellos empezó a conducir, mientras a él lo obligaron a ir agachado todo el camino
Horas después, los ladrones lo hirieron con un arma blanca y lo arrojaron del tráiler sobre la carretera federal número 53, cerca del poblado El Carmen del estado de Nuevo León, para ellos seguir huyendo con la pesada unidad y su carga.
El chófer fue auxiliado por socorristas del citado poblado y llevado de urgencia a la clínica 21 del IMSS de Nuevo León, desde donde se comunicó con el propietario del tráiler y le explicó lo sucedido aproximadamente a las 06:00 horas.
Lee también: 'Inevitable' venta de AHMSA
El dueño tanto de la unidad, como de la línea de Transportes Express, empezó a rastrear el tráiler por GPS, el cual le envío su última ubicación en el Libramiento Noreste esquina con carretera a Colombia del Estado de Nuevo León.
La ubicación del armatoste marca Kenworth, modelo 2007, color blanco, con placas 10-AE-4S, con número económico 11 y con la razón social en ambas puertas de Transportes Express, fue enviada a las corporaciones policiacas de Nuevo León.
Fueron elementos de la Policía Federal División de Caminos quienes corroboraron la ubicación del tráiler robado y tras asegurarlo junto con su carga, se abocaron a la búsqueda de los implicados en el secuestro del chofer y robo de la unidad.