Contactanos

Hora Cero

¡Asalto a mano armada!

Los asaltantes de Ray lo despojaron de 23 mil pesos, sus tarjetas de crédito y se llevaron el dvr del sistema de seguridad

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 15 abril, 2022 - 00:20 a.m.
¡Asalto a mano armada!
Los delincuentes maniataron a Ray, al amagarlo y golpearlo con un arma de fuego le quitaron 23 mil pesos, sus tarjetas de crédito y se llevaron el dvr del sistema de seguridad.

MONCLOVA, COAH.- Tres hombres armados asaltaron a domicilio a un vecino de la colonia Ciudad Deportiva y tras agarrarlo a ‘cachazos’, lo amarraron con un cordón para despojarlo de 23 mil pesos, sus tarjetas de crédito y hasta el disco de las cámaras de seguridad de su vivienda.

Fue la noche de ayer, cuando Ray Partida Huerta salió de su casa marcada con el número 1515 de la calle Décima, entre las calles Tizoc y Tezozomoc, para bajar de su camioneta algunas de sus pertenecías.

Justo en ese momento, un automóvil de color blanco detuvo su marcha a un costado y de él bajaron tres tipos de complexión robusta, que cubrían su rostro con cubrebocas y usaban lentes oscuros.

Los delincuentes encañonaron a su víctima con un arma de fuego, lo hicieron entrar a su casa, lo maniataron con un cable de color rojo para buscar cosas de valor, encontrando 23 mil pesos que Ray guardaba.

No conformes con el efectivo, los peligrosos delincuentes le quitaron sus tarjetas de crédito y se cercioraron de no dejar evidencias pues sacaron el dvr del sistema de vigilancia, ya que habían sido captados por las cámaras de seguridad de la casa.

También lee: Circula video de joven que dice se ofreció a llevar a Debanhi

Tras obtener el jugoso botín, los criminales salieron de la vivienda dejando atado a Ray, quien de permanecer atado entre 15 a 20 minutos, logró zafarse de una mano para finalmente liberarse.

La víctima se encontraba en crisis nerviosa al recibir varios golpes en la cabeza con el arma pero al verse a salvo se comunicó al 911, desatando la movilización de las autoridades preventivas, de la Agencia de Investigación Criminal y oficiales del GATEM.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Ray, quien se encontraba en crisis nerviosa.

Por su parte, las autoridades montaron un fuerte dispositivo de búsqueda que se extendió hasta los límites con Frontera, pero hasta el cierre de esta edición, no lograron dar con el paradero de los peligrosos criminales. 

infografias

Artículo Relacionados