Contactanos

Hora Cero

Asegura fue asaltado y golpeado por un migrante

Por Agencia - 18 octubre, 2021 - 09:56 a.m.
Asegura fue asaltado y golpeado por un migrante

FRONTERA COAH.- Tirado a un costado de las vías del ferrocarril y con lesiones de gravedad, fue encontrado un hombre la madrugada de ayer, luego de presuntamente ser asaltado a la altura de la colonia Occidental.

Los hechos fueron reportados cerca de las 05:30 horas de ayer cuando elementos de la unidad 1038 de la Dirección de Seguridad Pública fueron requeridos sobre la  calle Ferrocarril donde un trabajador de Ferromex indicaba que había una persona lesionada.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar encontrando efectivamente a un sujeto de entre 30 y 40 años de edad completamente bañado en sangre, semi inconsciente y con evidentes golpes y heridas en el torso y cabeza así como en las manos.

Rápidamente los uniformados solicitaron el arribo de una ambulancia siendo los Paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes brindaran los primeros auxilios al hombre.

Al volver en sí se identificó como Carlos Eduardo Valdez mismo aseguró haber sido asaltado por un inmigrante, al cual identificó por su acento al hablar, así como por su vestimenta.

Trascendió que tras despojarlo de sus pertenecías, emprendió la huida hacia el fondo de las vías del ferrocarril.

Carlos Eduardo fue estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital Amparo Pape donde fue reportado como estable, donde autoridades toaron conocimiento de lo ocurrido.

Artículos Relacionados