Contactanos

Hora Cero

Asegura medio kilo de cristal

Abandonado por presunto narcomenudista.

Por EDGAR PEREZ - 18 febrero, 2024 - 10:48 a.m.
Asegura medio kilo de cristalLa droga y la motocicleta asegurada por la Policía, acabo a disposición de las autoridades correspondientes.

 MONCLOVA, COAH.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de medio kilo de la droga conocida como cristal, el cual fue abandonado por un presunto narcomenudista. El individuo, sospechoso de actividades ilícitas, circulaba en una motocicleta en el centro de la ciudad cuando se le marcó el alto.

El incidente tuvo lugar durante la tarde del sábado en la intersección de las calles Benito Juárez y Torreón. El presunto narcomenudista, al percatarse de la presencia policial, abandonó la motocicleta y la bolsa que contenía la droga para intentar escapar. Empleando tácticas evasivas, el individuo saltó bardas y se introdujo en domicilios de la zona.

Tras realizar exhaustivas búsquedas para dar con el paradero del delincuente, los agentes de la ley lograron recuperar la droga y la motocicleta. Al pesar el contenido de la bolsa, se confirmó que se trataba de 500 gramos de cristal, listos para ser distribuidos en las calles de la ciudad.

Tanto la droga como la motocicleta fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados