Contactanos

Hora Cero

Aseguran a adolescente por tomar dentro de bar

Por Brenda Rebolloso - 28 marzo, 2018 - 03:47 a.m.
Aseguran a adolescente por tomar dentro de barAgentes de la Fiscalía reportaron al menor luego de sorprenderlo tomando dentro del bar.

Un adolescente de 17 años que se embriagaba dentro del restaurante donde labora, en la colonia Guadalupe fue detenido por elementos preventivos luego de ser detectado por oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Fue la tarde de ayer cuando los detectives de la Agencia de Investigación Criminal solicitaron el apoyo de los uniformados preventivos al ver cómo un trabajador del lugar ubicado sobre la calle República del Salvador, tomaba descaradamente una cerveza dentro del bar.

En apoyo, los representantes de la ley llegaron al restaurante bar para asegurar al menor tras confirmar el reporte de los detectives.

Aunque el caso se manejó con total hermetismo, trascendió que al descubrir al adolescente tomando dentro del bar, los Policías de Fuerza Coahuila que llegaron al lugar se encargaron de clausurar los enfriadores donde se guardaban las bebidas alcohólicas.

Mientras tanto, el menor fue asegurado por los oficiales preventivos, quienes lo llevaron a la Comandancia Municipal donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargó de entregarlo a sus familiares.

Artículos Relacionados