Dos operadores de autos de alquiler mediante aplicación digital se quedaron sin sus unidades luego de ser detectados por el personal de Transporte y Vialidad, brindando el servicio de taxi sin contar con su permiso correspondiente.
Los usuarios de las aplicaciones digitales brindaban servicio en el mall.
El primer caso se dio durante la mañana de ayer cuando sorprendieron a Rogelio Aguayo de la Cruz, vecino de la Zona Centro, levantando pasaje en el estacionamiento del mall Paseo Monclova.
Al interceptar el conductor de un Chevrolet Cavalier, de color azul y modelo reciente, para pedirle que mostrara su permiso otorgado por el Estado, este confesó que carecía del mismo.
Horas más tarde, en el mismo sitio encontraron al operador de un Nissan Versa, de color gris, brindando el servicio de taxi.
Juan José Palos Jiménez, vecino de la colonia Calderón, también se hizo acreedor a una multa. En ambos casos los vehículos fueron asegurados en un corralón.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/joven-nacio-en-ano-bisiesto-y-festejo-sus-5-anos-con-fiesta-de-bob-esponja/