Contactanos

Hora Cero

Asesinan a golpes a interno del anexo “Escudo de Salvación”

Los hechos se registraron en la clínica de Rehabilitación Escudo de Salvación ubicada en la colonia Occidental de Frontera; fueron detenidos internos del anexo

Por Staff / La Voz - 08 julio, 2022 - 02:50 p.m.
Asesinan a golpes a interno del anexo “Escudo de Salvación”

Frontera, Coahuila. -  Un hombre murió en una batalla campal, que  se registró en el interior de la clínica de Rehabilitación Escudo de Salvación, inmueble que opera como anexo para personas con adicciones, ubicado en la calle Ignacio Allende 612 de la colonia Occidental de Ciudad Frontera

Se ha confirmado el deceso de al menos una persona y presuntamente hay varios lesionados.

La víctima mortal de la batalla campal es Jesús Alfredo Salayandia Reyes, de 43 años, quien presuntamente fue salvajemente golpeado hasta que perdió la vida en medo de un pleito masivo que se registró entre los internos del centro de rehabilitación para personas con adiciones al alcohol y las drogas.

Ante los hechos violentos que se registraron, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila y de la Policía Municipal de Frontera, acudieron al anexo y detuvieron a decenas de hombres internos.

Placeholder

De acuerdo a lo informado, el centro de rehabilitación para personas con adiciones, es el denominada Escudo de Salvación, el cual fue fundado por Erick Alfaro.

Actualmente tiene cerca de 160 personas internadas.  El tratamiento que se brinda en este anexo es de 8 meses y se realiza a puerta cerrada.

Cabe señalar que hace unos días, el presentador de Multimedios Adrián Marcelo  visitó la clínica de Rehabilitación Escudo de Salvación para convivir con los internos y brindarles un mensaje a las familias de las personas adictas.

  

Información en curso.

Artículos Relacionados