MONCLOVA, COAH.- Un drogadicto de la colonia Colinas de Santiago perdió la cordura y atacó salvajemente a sus familiares que tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones a que les provocó.
Los violentos hechos sucedieron a las 19:30 horas de ayer, en el domicilio marcado con el número 1534 de la calle Cerro del Mercado, donde Roberto Alvarado Urbina de 24 años de edad, se descontroló le pegó a su hermana de 20 años y le propinó una golpiza a su padre de 47 años.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del reporte de violencia doméstica y le brindaron primeros auxilios a Nancy Yaquelin Alvarado Urbina y a su padre, Roberto Carlos Alvarado, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica 84 del IMSS, no sin antes acusar a Roberto de haberlos golpeado sin tener motivos.
Por otra parte oficiales de la unidad 217 de la Policía Municipal, hicieron recorridos en busca del violento sujeto que atacó a golpes a su padre y a su hermana debido a que escapó del lugar luego de darles la severa golpiza.