Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Ataca a policías al resistirse al arresto

Por Cecilio Martínez - 19 enero, 2017
Ataca a policías al resistirse al arresto

Ebrio sujeto fue sometido y trasladado a las celdas de Seguridad Pública

Por agredir físicamente a los policías preventivos y resistirse al arresto, un ebrio sujeto fue detenido y llevado a las celdas municipales.

Fue cerca de las 02:20 horas de ayer cuando los uniformados circulaban a bordo de la unidad oficial 129 sobre la avenida Sidermex y calle 14 en la colonia Tierra y Esperanza, lugar donde se percataron que un sujeto circulaba a bordo de una bicicleta, mismo que al ver la presencia de la unidad policíaca imprimió más velocidad.

Los preventivos procedieron a darle alcance y fue hasta la calle 7 de la colonia Otilio Montaño que el sujeto ya no pudo más y se cayó de su medio de transporte, siendo abordado de forma inmediata por los guardianes del orden, mismo que sin motivo alguno empezó a lanzarles golpes.

Por lo que se procedió a someter al agresivo sujeto quien se encontraba en completo estado de ebriedad, una vez que se logró controlar fue subido a la patrulla y trasladado ante el juez de control donde se identificó como Joel Alejandro Rodríguez Covarrubias de 27 años de edad con domicilio en calle Napoleón Gómez Sada número 611, en la colonia Praderas del Sur.

Siendo puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares.