Contactanos

Hora Cero

Ataca perro a abuelita

Vecinos denunciaron que el animal es agresivo y temen por su seguridad

Por Alma Flores - 04 agosto, 2022 - 11:55 p.m.
Ataca perro a abuelitaBomberos atendieron a la anciana.

Senovia Reyes Álvarez de 93 años sufrió  el ataque de un can que la mordió  en el pie derecho y parte del tobillo, fue auxiliada por vecinos del sector quienes señalaron que el animal es agresivo y temen por su seguridad

Los hechos se registraron en la calle Escobedo de la copia Sarabia, lugar por donde transitaba la mujer lesionada, los vecinos del sector como pudieron retiraron al perro para atender a doña Senovia que sangraba del pie derecho.

Paramédicos del cuerpo de bomberos  atendieron a la anciana  quien se negó a ser traslada a un hospital, solamente les solicitó que fuera enviada a su domicilio ubicado en la  calle Quebrada de la colonia Ramos Arizpe.

También lee: Llegan buzos a rescate en Mina de Agujita

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que el perro ataca a los transeúntes, por lo que habrán de solicitar a las autoridades competentes que retiren el animal de ese lugar por el peligro que representa y el dueño del animal no le preocupa ni en lo más mínimo que muerda a los transeúntes.

Elementos de la policía municipal tomo conocimiento del hecho, momentos que aprovecharon los vecinos para externar su preocupación, además que obliguen al dueño del animal para que cubra los daños causados a la afectada.

Artículos Relacionados