Contactanos

Hora Cero

Atacan ´influyentes´ a Policías Preventivos

La pareja que se embriagaba en calles de la colonia El Pueblo terminó a disposición del Ministerio Público por los cargos de lesiones y amenazas.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 24 marzo, 2024 - 09:48 a.m.
Atacan ´influyentes´ a Policías Preventivos
Sofía amenazó de muerte a los oficiales, asegurando tener influencias.

MONCLOVA, COAH.- Una pareja que se embriagaba al exterior de un domicilio en la colonia El Pueblo fue consignada al Ministerio Público, por amenazar y agredir a los oficiales que pretendían apaciguarlos ante la molestia que causaban entre los vecinos del sector.

Jesús García Gallegos, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Las Flores, número 204 de la colonia Las Flores, y Alma Sofía Hernández Díaz de 27 años, son el par de trasnochadores que pecaron de influyentes al ser interceptados por los representantes de la ley.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando los oficiales asignados a la vigilancia del sector en cuestión fueron requeridos por los vecinos de la calle Las Flores, debido a que una pareja escandalizaba en la vía pública mientras se embriagaban.

Fue al momento de llegar al sitio cuando los uniformados observaron a Jesús cuando salió corriendo hacia una casa abandonada para tratar de escapar por las azoteas. Al convencerlo de que bajara del techo, Jesús comenzó a insultar a los Policías asegurando que no podrían hacerle nada y que podía hacer lo que quisiera para luego lanzarle una lata de cerveza a una oficial.

Justo al momento en que los uniformados procedían con el arresto de Jesús, Alma Sofía salió en defensa de su amigo, a quien encontró en un antro, comenzó a insultarlos y amenazarlos de muerte, afirmando que no sabían con quien se metían para rematar tirándole un puñetazo a la Policía.

Ante esto, la pareja de briagos fue arrestada y trasladada a las instalaciones de la Comandancias Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su encierro tras las rejas mientras se realizaba su consignación al Ministerio Público.

Jesús García fue consignado por el cargo de amenazas, mientras que su amiga de parranda, enfrenta cargos por lesiones, amenazas y lo que resulte.

1 / 1
Atacan ´influyentes´ a Policías Preventivos
Jesús García Gallegos fue reportado por sus vecinos y acabó a disposición del MP por andar de ´picudo´.
 

  • Atacan ´influyentes´ a Policías Preventivos

    Jesús García Gallegos fue reportado por sus vecinos y acabó a disposición del MP por andar de ´picudo´.

  • Atacan ´influyentes´ a Policías Preventivos
Artículos Relacionados