Con daños de consideración y dentro de una zanja terminó una camioneta la noche de ayer, luego que su conductor perdió el control mientras circulaba sobre las calles de la colonia Las Flores, generando la movilización de las autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando Rodolfo Aguilar Verles de 31 años de edad, conducía una camioneta Ford F-150, modelo 1997, color azul, sobre la calle Gardenias en dirección al cruce con la avenida Las Torres.
Rodolfo mencionó a los oficiales que repentinamente perdió el control de su camioneta por lo que al tratar de orillarse, cayó dentro de una zanja de las obras que se realizan en el sector.
La camioneta quedó ladeada y atorada por lo que no le quedo más que solicitar ayuda de los vecinos, quienes lograron sacarla de la zanja, sin embargo, ya no logró avanzar debido a los daños que presentaba.
También lee: Acusa a vecina de espiarla
Ante esto, Rodolfo no tuvo más opción que dar aviso al número de emergencias arribando los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenaron remolcar la camioneta a una pensión de grúas.