MONCLOVA, COAH.- Por causar daños y agredir a un matrimonio de la tercera edad cuando le pidieron que bajara el volumen de la música que tenía en una quinta de su propiedad, un empleado de la clínica 9 del IMSS fue denunciado públicamente por los afectados que acudirán al Ministerio Público para formalizar cargos en su contra.
De acuerdo a la información proporcionada por los afectados, Diego Muños Valero, propietario de la quita Coatzingo, aterrorizó a sus vecinos de la tercera edad, cuando estos le pidieron que le bajaran al volumen de la música que tenía en su evento.
De acuerdo a la información proporcionada por los denunciantes, Diego no quiso bajar el volumen de la música que se escuchaba en la quinta, se brincó al patio de sus vecinos y comenzó hacer desmanes lanzando botellas a diestra y siniestra, contra la propiedad.
A pesar que fue denunciado a la Policía Municipal por invadir propiedad privada, Diego se metió corriendo a su casa logrando evadir el arresto, por lo que los afectados informaron que acudirán al Ministerio Público para poner una denuncia formal en su contra.