Contactanos

Hora Cero

Aterroriza a mujer

Sergio se metió a la casa de la afectada mientras la amenazaba con el arma blanca.

Por Delia Tijerina - 07 noviembre, 2021 - 08:41 a.m.
Aterroriza a mujerEl detenido fue identificado como Sergio Alonso Valdez Hernández.

MONCLOVA, COAH.- Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer en las calles de la Zona Centro, luego de ser reportado por una mujer cuando se introdujo a su domicilio, para amagarla con un cuchillo ya que pretendía robar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando la desesperada mujer pidió la intervención de las autoridades municipales, al ver que un sujeto se metió a su domicilio y la amenazaba con un cuchillo.

De inmediato, autoridades se trasladaron hasta la calle Hinojosa de la mencionada colonia e ingresaron al domicilio señalado para rescatar a la mujer que gritaba por ayuda.

Tras lograr ingresar al domicilio, los oficiales lograron la detención de un sujeto que portaba un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y una botella de resistol cinco mil, la cual presuntamente inhalaba para mantenerse drogado.

El tipo fue detenido y trasladarlo a la Comandancia, donde fue identificado como Sergio Alonso Valdez Hernández de 26 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Eva Sámano.

Por su parte, la afectada también fue trasladada ante la juez en turno donde rindió su declaración tras levantar los cargos correspondientes en contra del toxicómano, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento más lo que resulte.

También lee: Explosión en gasolinera de Sierra Leona deja al menos 92 muertos

Artículos Relacionados