Contactanos

Hora Cero

Aterroriza a vecinos armada con cuchillo

Los oficiales se movilizaron al darse a conocer que Yatziri portaba una pistola, con la que amagaba a los colonos.

Por Delia Tijerina - 29 julio, 2021 - 11:33 p.m.
Aterroriza a vecinos armada con cuchilloAutoridades de inmediato se trasladaron al lugar tras el reporte de una mujer armada.

El reporte de una mujer amenazando a sus vecinos con un arma de fuego, generó la movilización de las autoridades hasta las calles de la colonia Asturias, logrando su detención luego de someterla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Leopoldo Villarreal alertaron a la Policía acerca de la presencia de una mujer armada, la cual los amenazaba al encontrarse presuntamente bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio entrevistándose con los vecinos, quienes señalaron a una joven que empuñaba un cuchillo mientras escandalizaba.

Fue luego de varios minutos de dialogo entre los oficiales y la joven que decidió entregar el arma, para rápidamente ser sometida y arrestada.

La mujer fue abordada a una patrulla y trasladada a la Comandancia, donde quedó a disposición del juez en turno, ante quien se identificó como Yatziri Sarahí Carrillo García de 18 años de edad, con domicilio en la calle Domingo Arrieta, número 438, de la colonia Miravalle.

Yatziri fue remitida a las celdas por alterar el orden público, desconociéndose que la llevó a arremeter contra los vecinos del lugar.

También lee: Detienen a pervertido

Artículos Relacionados