Aterrorizada y con una fuerte crisis nerviosa resultó una mujer luego de descubrir al interior de su domicilio a un tipo, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal, desatando una fuerte movilización en calles de la colonia Guadalupe.
Fue hasta la calle Paraguay y Habana de la colonia en mención dónde la mujer reportaba hombres al interior de su domicilio, los cuales se encontraban robando sus pertenencias.
De inmediato, elementos policiacos se trasladaron hasta la casa señalada, siendo interceptados por la mujer, mencionando que minutos antes un sujeto vestido de color gris, había salido de su domicilio al verse descubierto.
Sin embargo, y tras la búsqueda del hampón, los oficiales no lograron dar con su paradero pues aprovechó la gran cantidad de terrenos baldíos ubicados a las faldas de la Loma de la Bartola, para escabullirse.
Trascendió que la mujer se encontraba dormida cuando repentinamente los ruidos en la parte baja de su domicilio la despertaron, descubriendo al ladrón en el interior de su hogar.