Contactanos

Hora Cero

Aterroriza pistolero a ama de casa

A la llegada de la Policía, el supuesto pistolero ya había escapado.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 25 octubre, 2021 - 11:30 p.m.
Aterroriza pistolero a ama de casa
La mujer llamó al 911 mientras se escondía en el baño.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre armado con una pistola aterrorizó a un ama de casa de la colonia Los Noventas, lo que movilizó a las autoridades municipales luego que la víctima pidió auxilio mediante el 911 mientras se encontraba escondida en el baño.

Fue la tarde de ayer, cuando en el número de emergencias ingresó el alarmante llamado de auxilio de una mujer, quien aseguraba que a su hogar llegó un civil armado.

De inmediato, oficiales preventivos se dirigieron a la casa marcada con el número 73 de la calle Nicolás Bravo, donde dialogaron con una joven.

La mujer detalló que un tipo irrumpió en su hogar mientras portaba un arma de fuego, por lo que temiendo por su vida, decidió encerrarse en el baño.

Aunque los oficiales recorrieron las calles aledañas al domicilio, no lograron dar con el paradero del supuesto pistolero, especulando que podría tratarse de algún cobro de una deuda, por lo que orientaron a la afectada a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se dé inicio a las investigaciones correspondientes.

También lee: Intenta suicidarse tras discutir con su madre

Artículo Relacionados