Contactanos

Hora Cero

‘Atoran’ a asaltante

José Armando trató de apuñalar a los oficiales preventivos que lo arrestaron.

Por Mario Alemán - 06 agosto, 2021 - 11:09 p.m.
‘Atoran’ a asaltanteEl peligroso asaltante fue detenido por la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Municipal lograron frenar la ola de asaltos cometidos en el sector Oriente, tras arrestar a un peligroso asaltante que llevaba más de 20 asaltos, tras sorprenderlo armado con un cuchillo, la tarde de ayer.

El delincuente respondió al nombre de José Armando Lira de 20 años, vecino de la calle 46 con 3 de la colonia 21 de Marzo, quien ya contaba con una orden de aprehensión por el robo a 12 depósitos y 12 tiendas de conveniencia.

De acuerdo a lo informado por la autoridad municipal, fue en la calle 46 con avenida Oriente de la colonia 21 de Marzo, cuando los elementos preventivos asignados a la patrulla 162 al mando del Responsable en Turno, Jorge Pacheco, sorprendieron al sujeto armado.

Los representantes de la ley de inmediato lo abordaron para despojarlo del cuchillo que traía fajado en la cintura, con el cual, el tipo intentó apuñalarlos, pero lograron someterlo.

Una vez detenido, los oficiales descubrieron que se trataba de un peligroso asaltante de tiendas de conveniencia y depósitos de cerveza, a quien tenían ya identificado por varias cámaras de seguridad que grabaron sus asaltos.

También lee: Le ‘roba’ marido a hermana

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, donde ya contaban con una orden de aprehensión en su contra por los diversos asaltos cometidos.

Finalmente, el asaltante fue llevado a las celdas provisionales del C-4, donde quedó a la espera de la primera audiencia en su contra, para definirse su situación jurídica.

Artículos Relacionados