Contactanos

Hora Cero

‘Atoran’ a asaltantes

Los delincuentes amagaron al cajero con un cuchillo para llevarse dos botellas de tequila

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 mayo, 2022 - 11:47 p.m.
‘Atoran’ a asaltantes
El par fue capturado por la Policía al asaltar a mano armada una tienda de conveniencia.

MONCLOVA, COAH.- Dos asaltantes que hicieron de las suyas en una tienda de conveniencia de la colonia Las Misiones fueron capturados por la Policía Municipal luego que despojaron a los trabajadores de dos botellas de tequila, a punta de cuchillo.

Erick Fidencio Gutiérrez Carrizales, de 29 años, vecino de la calle San Martín, número 1115, de la colonia Las Misiones, y su cómplice, Cristian Javier Escamilla Treviño, de 20, con domicilio en la calle  15, número 701, de la colonia Ampliación Hipódromo, son quienes terminaron a disposición del Ministerio Público tras asaltar el negocio.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de ayer, cuando el par de delincuentes llegó a la tienda localizada sobre la calle Fátima con calle San Pablo, se acercaron al cajero para amagarlo con un cuchillo.

Amenazándolo de muerte, los peligrosos delincuentes les exigieron a los trabajadores que les entregaran dos botellas de tequila marca Cabrito, para luego huir.

Sin embargo, para su mala suerte, los empleados activaron el botón de pánico, lo que movilizó a la Policía, quienes se encontraban cerca, llegando de inmediato para proceder con la captura de los presuntos criminales tras desarmarlos.

Ambos llevaban una botella del tequila, hecho por el que fueron asegurados y llevados junto a la mercancía a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien realizó su consignación al Ministerio Público. 

También lee: Soldados piden 45 pollos en app de comida pero ya no salieron para pagarles

infografias

Artículo Relacionados