Contactanos

Hora Cero

´Atoran´ a ladrón; iba a dar segundo ´golpe´

A Carlos se le ´acabó el corrido´ cuando quería despacharse de nueva cuenta, sin pagar.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 mayo, 2024 - 10:41 p.m.
´Atoran´ a ladrón; iba a dar segundo ´golpe´
En su primer golpe, Carlos se llevó de la tienda de conveniencia fritos y cerveza.

MONCLOVA, COAH.- Cuando pretendía dar su segundo golpe en una tienda de conveniencia localizada en el Fraccionamiento Los Cedros, un ladrón fue capturado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron tras las rejas.

El primer atraco que perpetró Carlos Eduardo Salazar, ocurrió alrededor de las 23:00 horas del martes, casi de forma simultánea a otro atraco en otra sucursal de la misma cadena en el sector El Pueblo, donde dos encapuchados despojaron a las trabajadoras del dinero de las ventas.

Por su parte, Carlos ingresó a la tienda localizada en la colonia, tomó varias frituras y un paquete de cervezas para luego salir. Para su mala suerte fue grabado por las cámaras de vigilancia.

Ante el robo y el asalto en agravio de la famosa cadena de tiendas de conveniencia, elementos preventivos se encargaron de reforzar la vigilancia en los negocios de 24 horas.

A pesar que en el asalto que se perpetró en el sector El Pueblo se dijo que los delincuentes vestían de negro y portaba cascos de seguridad así como pasamontañas, no lograron dar con su paradero.

Carlos no corrió con la misma suerte, pues al desafiarla, se le acabó 'el corrido' y al irrumpir casi una hora más tarde al negocio, la Policía Municipal logró asegurarlo.

El presunto amante de lo ajeno fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de resolver su situación legal.

1 / 1
´Atoran´ a ladrón; iba a dar segundo ´golpe´
Por desafiar a la suerte, se le acabó el corrido.

  • ´Atoran´ a ladrón; iba a dar segundo ´golpe´

    Por desafiar a la suerte, se le acabó el corrido.

  • ´Atoran´ a ladrón; iba a dar segundo ´golpe´
Artículos Relacionados