Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Atracan negocio en la 1º de Mayo

Por Mario Alemán - 26 enero, 2017
Atracan negocio en la 1º de Mayo

Delincuentes se llevan artículos y 11 mil pesos en efectivo

Un negocio ubicado en la colonia 1º de Mayo, fue robado durante la madrugada por un grupo de delincuentes, quienes aprovecharon la ausencia de personas para ingresar al lugar donde robaron artículos y 11 mil pesos en efectivo.

El robo se dio a conocer la mañana de ayer, cuando los encargados del lugar abrieron las puertas a los clientes y se percataron de los artículos faltantes, por lo cual decidieron realizar el llamado al número de emergencia 911.

El llamado fue atendido por los agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes se hicieron cargo del reporte de los hechos y levantaron las evidencias que dejaron los ladrones para tratar de dar con su paradero.

El negocio que lleva por nombre “Balatas y Suspensiones Abrego”, se encuentra ubicado en el bulevar Harold R. Pape marcado con el número 1211-A de la colonia antes mencionada y fue el dueño de nombre Jesús Aguilar Abrego el que se percató sobre las pertenencias robadas y realizó el llamado a las autoridades para que iniciaran las investigaciones pertinentes.

Es de mencionar, que durante el reporte de este robo al local comercial, dieron a conocer los comerciantes que la zona es constantemente afectada por delincuentes, quienes gozan de tomar lo ajeno ya que por lo menos en seis ocasiones han atacado a diferentes comercios por lo que piden mayor vigilancia en el lugar.