Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Atracan taller mecánico

Por Cruz Mancinas - 17 enero, 2017
Atracan taller mecánico

Varios delincuentes irrumpieron un taller mecánico y se apoderaron de herramienta y acumuladores de los vehículos que estaban en reparación, aprovechando la oscuridad de la noche y la poca vigilancia que existe por parte de las autoridades.

El taller mecánico denominado “Jonathan Lugo” se encuentra ubicado en el cruce de las calles Francisco Márquez y Río Bravo número 1220 del fraccionamiento Moderno.

El dueño y afectado del robo se identificó ante las autoridades como Francisco Lugo Gaytán, explicó que cerca de las 10 de la mañana llegó al taller para empezar a trabajar.

Mencionó que la puerta de la bodega en donde resguarda la herramienta estaba abierta, por lo que de inmediato se le vino a la mente que había sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Cuatro cajas repletas de herramienta fueron robadas por los delincuentes, además también una pistola de aire de alto impacto, al igual que varios acumuladores de los autos que estaba reparando.

Los ladrones se sirvieron con la cuchara grande y aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías, Francisco afirmó que presentaría la denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue el atraco que cometieron los hampones y poder recuperar la herramienta que tanta falta le hace para trabajar.