Contactanos

Hora Cero

Atracan tienda de celulares, amagan al propietario

Hurtan más de 130 mil en equipos de telefonía y 14 mil en efectivo

Por Delia Tijerina - 27 diciembre, 2021 - 09:59 a.m.
Atracan tienda de celulares, amagan al propietario

FRONTERA COAH.- Armados con una pistola y un cuchillo tres sujetos lograron apoderarse de 14 mil pesos en efectivo y más de 130 mil en equipos de telefonía celular, luego de atracar en un local ubicado en la colonia La Sierrita la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron cera del medio día cuando tres sujetos arribaron al local denominado “Mundo IPhone Mva” el cual se encuentra ubicado sobre la calle Victoriano Cepeda antes de llegar al cruce con la Carretera 30

Fue su propietario quien mencionara que dos de los tipos habían ingresado como cualquier otro cliente y tras preguntar por varios equipos, sacaron de entre sus ropas las armas, amagándolo y encañonándolo, mientras que un tercero ingresaba y tomaba el dinero en efectivo así como la mercancía que había en el lugar.

De inmediato y tras obtener el cuantioso botín, salieron y abordaron un vehículo Chevrolet tipo Beat, de color rojo, modelo aproximado entre 2018 y 2020, emprendiendo la huida mientras que el afectado daba parte a la policía.

Tras su arribo los uniformados fueron notificados de lo ocurrido solicitando los videos de las cámaras de seguridad de negocios aledaños donde se logra percibir el vehículo en el que viajaban los hampones.

Trascendió que al sitio arribaron también elementos de la Policía Civil de Coahuila y GATEM, así como detectives de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Artículos Relacionados