Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Atracan una escuela

Por Staff / La Voz - 19 enero, 2017
Atracan una escuela

Fue a las 06:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la escuela primaria “Venustiano Carranza”

Saltillo Coah.- Ladrones intentaron entrar en dos escuelas, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, pero solo lograron saquear una, mientras que la otra resultó con daños en los salones.

Fue a las 06:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la escuela primaria “Venustiano Carranza”, la cual se ubica sobre la calle Bruno Neira, entre Corona y Presidente Cárdenas, en la Zona Centro.

Las autoridades escolares comentaron a los uniformados que encontraron señas de que durante el transcurso de la noche, habían intentado entrar a robar, dejando daños en diferentes áreas.

El portón principal y una de las protecciones de la ventana de la dirección estaban forzados, sin embargo, los responsables no habían logrado llevarse algún objeto de valor al no poder ingresar a las aulas.

No fue así la suerte para la escuela primaria “Francisco de Urdiñola”, ubicada sobre la calle Pérez Treviño y Melchor Múzquiz, en la colonia San Ramón, donde sí se perpetró el hurto de varios aparatos y material didáctico.

Tras haber logrado destrozar las protecciones de la dirección y de una bodega, los hampones huyeron con 4 computadoras de escritorio, 3 bocinas, un tablero de sonido y otros objetos, todo con un valor de 50 mil pesos.

A detalle.

>  Los ladrones se llevaron de la escuela primaria “Francisco de Urdiñola” cuatro computadoras, 3 bocinas, un tablero de sonido y otros objetos.