Contactanos

Hora Cero

Atrapan a asaltante

Joel Jonathan Cruz Lara fue consignado ante el Ministerio Público al atracar la tienda de conveniencia

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 abril, 2022 - 11:22 p.m.
Atrapan a asaltante
El asaltante ‘pegó’ en la tienda de conveniencia del Fraccionamiento Moderno.

MONCLOVA, COAH.- Un tipo fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la noche de ayer, luego de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Moderno, por lo que puesto a disposición del Ministerio Público.

El atraco ocurrió a las 23:30 horas, cuando el sujeto que vestía un pantalón color crema y playera blanca, así como una mochila, ingresó a la tienda ubicada en la esquina de la calle 5 de Febrero y Río Sabinas en el sector en mención.

Este tomó varias botellas de licor para después dirigirse a la caja registradora donde tomó el dinero de las ventas para posteriormente salir corriendo, siendo seguido por los empleados, quienes solicitaron la presencia de la Policía dando aviso del asalto.

De inmediato, autoridades arribaron al lugar y tras dialogar con los empleados, iniciaron un recorrido por las calles aledañas en búsqueda del ladrón el cual fue localizado calles más adelante.

El sujeto fue detenido con el botín en sus manos, no sin antes intentar darse a la fuga, siendo abordado a la unidad y trasladado a la Comandancia donde fue identificado como Joel Jonathan Cruz Lara de 29 años de edad, con domicilio en la calle Río Lerma, siendo turnado ante el Ministerio Público por el delito cometido quedando así a disposición para las investigaciones correspondientes.

También lee: Duermen en la calle esperando a Maribel

infografias

Artículo Relacionados