FRONTERA COAH.- Un ladrón fue capturado por la Policía Municipal al ser sorprendido en posesión de un automóvil robado al bajarse a realizar una compra en una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal número 30, la tarde de ayer.
El amante de los ajeno fue identificado como Cristian David Saucedo Espinoza de 26 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Occidental, quien hurtó un vehículo Chevrolet Spark, color negro.
Información proporcionada por las autoridades, fueron los oficiales de la patrulla 1051 los que detectaron el automóvil circulando por la carretera 30, con dirección al norte, y fue en la calle Porfirio Díaz y De la Cruz, dónde el individuo se estacionó y bajó en una conocida tienda de conveniencia.
Los elementos municipales, al confirmar que el auto contaba con reporte de robo, procedieron a detener al ladrón, quien intentaba escapar pero fue imposible, así mismo los oficiales solicitaron el personal de grúa para asegurar el vehículo.
Finalmente, el individuo fue refundido en las celdas de la Comandancia Municipal para momentos más tarde ser consignado al Ministerio Público por el delito de robo agravado, mientras que el auto permanecería a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.