Contactanos

Hora Cero

Atrapan a ladrón

Por Brenda Rebolloso - 26 febrero, 2019 - 01:11 a.m.
Atrapan a ladrónJesús Alonso fue detenido tras robarse una bicicleta.

Un amante de lo ajeno fue capturado por las autoridades luego de robar una bicicleta del patio de un domicilio de la colonia Mezquital del Valle.

Jesús Alonso Sandoval Flores, de 26 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Villa Victoria, número 1504, de la colonia Praderas, casas nuevas, es quien fue capturado con las manos en la masa cuando escapaba a bordo de la bicicleta, que minutos antes hurtó de una vivienda.

La bicicleta fue asegurada por las autoridades.

Fue la tarde de ayer cuando la afectada, al descubrir que el ratero había sacado de su patio una bicicleta de color verde, decidió seguirlo mientras pedía el apoyo policiaco.

Fue la unidad preventiva 146, la que tomó contacto con la afectada sobre la calle Napoleón Gómez Sada con Valle Central, donde le señaló al ladrón.

Ante esto, los oficiales aseguraron al amante de lo ajeno, junto con la bicicleta. El presunto ladrón fue detenido y llevado ante el Juez Calificador en turno con todo y bicicleta.

Jesús quedó encerrado tras las rejas mientras que las autoridades se encargaron de elaborar el papeleo correspondiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de robo.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/buscan-por-tierra-y-aire-a-walter-jordan-ruiz/

Artículos Relacionados