Contactanos

Hora Cero

Atrapan a ladrón

Un total de 700 pesos fue el botín con el que escapó el delincuente

Por Brenda Rebolloso - 19 mayo, 2022 - 11:24 p.m.
Atrapan a ladrónEl osado ladrón fue capturado luego de robar 700 pesos de la tienda de conveniencia. La Policía aseguró el dinero.

MONCLOVA, COAH.- Tras robar 700 pesos en efectivo de una tienda de conveniencia localizada en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, un delincuente fue capturado por elementos de la Policía Municipal por lo que terminó a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Juan Manuel Reyna Elizerio, de 39 años de edad, vecino de la colonia Estación Fierro.

A plena luz del día, justo a las 12:00 horas, el solitario ladrón irrumpió en la tienda localizada sobre la calle Plan de Guadalupe, de donde tomó el dinero que había en la gaveta de una de las cajas registradoras.

Al tomar el efectivo, el ladrón salió corriendo de la tienda por lo que los empleados llamaron a la Policía, oportunamente, oficiales preventivos asignados a la unidad 180 al mando del responsable de turno, Jorge Pacheco Lira, se percataron de los hechos y fueron tras el hampón.

Juan Manuel fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal luego que le encontraron los 700 pesos en el bolsillo de su short.

Por ello, el juez calificador en turno se encargó de ponerlo a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

También lee: Cae en Frontera Kovy Brayan

Artículos Relacionados