Contactanos

Hora Cero

Atrapan a ‘uña larga’

La Policía Municipal atrapó a Jordi Michael, de 24 años, quien quería embriagarse pero sin pagar

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 abril, 2022 - 11:10 p.m.
Atrapan a ‘uña larga’
Jordi quería tomar pero sin pagar. Robó cerveza de una tienda de conveniencia.

MONCLOVA, COAH.- Por robarse un six de cerveza de una tienda de conveniencia de la colonia Miravalle, un vecino de la colonia Braulio Fernández fue detenido por elementos preventivos, el día de ayer.

Jordi Michael Olivares de 24 años de edad, vecino de la avenida Industrial, número 812, de dicho sector, es quien fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de ayer, cuando Jordi irrumpió en una tienda localizada sobre la calle Paseo Valle Verde, de donde tomó un six de cerveza Amstel Ultra, para salir sin pagarlo.

Por ello, los empleados llamaron a la Policía y fueron tras él, por lo que oportunamente, elementos preventivos que pasaban por el sitio, lograron capturar al ladrón que quería embriagarse pero sin pagar.

Ante esto, Jordi fue detenido y trasladado junto a la cerveza a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

También lee: Sobrevuela aeronave a baja altura en Monclova

infografias

Artículo Relacionados