Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Atropella a ciclista

Por Cecilio Martínez - 29 enero, 2017
Atropella a ciclista

Con diferentes lesiones que lo mantienen en estado delicado se encuentra un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta y fue arrollado por una joven conductora la tarde de ayer, siendo proyectado varios metros cayendo pesadamente contra el pavimento.

Eran cerca de las 18:00 horas de ayer cuando Manuel Alejandro Rodríguez Rico quien tiene su domicilio en privada Ecuador número 1814 en la colonia Emiliano Zapata Sur, circulaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Cuauhtémoc en sentido de sur a norte de la colonia Ciudad Deportiva.

Fue al llegar al cruce con la avenida Deportiva donde un automóvil Spark color verde que circulaba sobre la avenida Deportiva, en sentido de oriente a poniente y era conducido por Evelyn Gabriela Ibarra de la Cruz, con domicilio en privada Allende número 306 en la zona Centro, cuando se atravesó al paso del pequeño automóvil por lo que fue impactado fuertemente golpeándose la cabeza contra el vidrio delantero, siendo proyectado por espacio de 10 metros por el aire.

Testigos presenciales delos hechos solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar ya que el hombre quedó tendido en medio de la carretera, quejándose de fuertes dolores y posibles fracturas que sufrió en el percance, siendo llevado a la clínica 7 del Seguro Social.

Elementos municipales del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el traslado del vehículo participante a la Comandancia Municipal para que se llegara a un acuerdo entre ambas partes.