Contactanos

Hora Cero

Atropella a niña

Por Cecilio Martínez - 27 agosto, 2017 - 02:46 a.m.

Una menor de edad resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de una camioneta cerrada cuando se encontraba en calles de la colonia San Miguel; afortunadamente la vida de la pequeña no corre riesgo.

Fue sobre la calle Rosario, cerca de las 19:30 horas cuando una camioneta Nissan Frontier, color negra que era conducida por Axel Almanza arrolló a una menor de nombre Guadalupe “N” de cuatro años de edad vecina de la colonia Chinameca, siendo asegurado el conductor por elementos preventivos.

Según manifestaron testigos, la niña se atravesó corriendo por la calle, pero afortunadamente la camioneta circulaba a baja velocidad al momento del percance, por lo que Guadalupe “N” resultó solo con lesiones leves en el pie izquierdo y su rostro.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a la pequeña y posteriormente la trasladaron al Seguro Social donde sería valorada por los médicos de la institución.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el vehículo y el responsable a la comandancia donde se llegó a un arreglo con los padres de la lesionada.

Artículos Relacionados