Contactanos

Hora Cero

Atropella a niño de 6 años

El pequeño de seis años fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 12 abril, 2022 - 11:44 p.m.
Atropella a niño de 6 años
El pequeño Josef Díaz Castro de seis años de edad fue arrollado en calles de la colonia Del Río.

MONCLOVA, COAH.- Un niño de seis fue arrollado por un raudo conductor mientras jugaba en calles de la colonia Del Río por lo que tuvo que fue trasladado hasta el Hospital General Amparo Pape de Benavides, para una revisión más a detalle.

Fue en la calle Durazno, frente al numeral 228, entre las calles Cerezo y Nísperos de la colonia antes mencionada de donde se presentó este suceso que alertó a los vecinos del sector y hasta dónde llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Ramiro Pérez Martínez fue el responsable de atropellar involuntariamente al pequeño Josef Díaz Castro de apenas seis años de edad, por lo que tuvo que ser llevado al hospital donde se descartó que no presentaba heridas de gravedad por lo que pudo regresar hasta su domicilio.

Fue en punto de las 22:00 horas cuando el menor se atravesó al paso del vehículo Toyota, color gris, con engomado de la UCD, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Duraznos para luego impactar al pequeño.

También lee: Detienen a sospechoso por desaparición de Debanhi

Artículo Relacionados