Contactanos

Hora Cero

Atropella cafre a discapacitado

'Pepito' se negó a ser llevado a un hospital, por lo que socorristas decidieron llevarlo a su hogar.

Por Brenda Rebolloso - 21 agosto, 2021 - 00:02 a.m.
Atropella cafre a discapacitadoPepito fue atropellado por un auto fantasma.

Con diversas lesiones resultó un hombre con capacidades diferentes al ser atropellado por un automóvil fantasma cuando intentaba cruzar las calles del primer cuadro de la ciudad.

Fue la tarde de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos sobre la calle Hidalgo, entre las calles De la Fuente y Venustiano Carranza, pues peatones reportaban una persona lesionada tras haber sido arrollada.

Los socorristas encontraron herido a José de la Cruz Escamilla, de 40 años, vecino de la colonia Hipódromo, quien cuenta con dificultad para caminar.

'Pepito' y algunos peatones dijeron a los paramédicos que se disponía a cruzar la calle, cuando repentinamente, un cafre no le dio tiempo de llegar al otro extremo.

Tras impactarlo con su vehículo, el responsable aceleró a fondo sin dar oportunidad de visualizar alguna característica de la unidad, mientras que 'Pepito' salió disparado contra el pavimento.

Por su parte, 'Pepito' se negó a ser trasladado a un hospital por lo que los socorristas optaron por ofrecerle llevarlo a su domicilio, mientras que el cobarde que lo atropelló no fue localizado.

También lee: Estas son las escuelas que regresan a clases

Artículos Relacionados