Contactanos

Hora Cero

Atropella taxista a 3 niños en Las Torres

Por Cruz Mancinas - 28 mayo, 2017 - 02:17 a.m.

Tres niños ingresaron al hospital de zona número Siete del IMSS, con golpes en el cuerpo y raspones, al ser atropellados por un taxista, cuando intentaban cruzar el peligroso bulevar Carlos Páez Falcón -antes Las Torres-, en compañía de su madre, la noche de ayer.

El accidente ocurrió al filo de las 20:30 horas, en el cruce de la avenida Carlos Páez Falcón y la Calle 11 a la altura de la colonia Ampliación Hipódromo, el responsable se identificó como Luis Enrique Frausto Pantoja de 47 años de edad, vecino de la calle 46 número 1301 de la colonia 21 de Marzo.

El taxista conducía un automóvil marca Nissan Tsuru color amarillo, testigos del percance afirmaron que se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur, por la avenida citada y tras el accidente varios de los padres de familia que se aglomeraron lo sometieron para que no se diera a la fuga.

La madre de familia de nombre Nidia Sevilla Ruíz de 27 años de edad con domicilio en la Calle 40 número 1100 de la colonia 21 de Marzo y sus cuatro criaturas, Olga Leticia Solís Sevilla de cuatro años, Isaí Solís Sevilla de 11 meses de nacido y un varoncito de seis años de edad, trataron de cruzar la peligrosa avenida.

Nidia explicó que su niña de cuatro años de nombre Olga se le zafó de su mano y corrió al igual que su hermanito de seis años, al tratar de retenerlos no lo pudo hacer y fueron atropellados por el taxi.

La madre de familia llevaba a Isaí en la carriola y tras intentar retener a sus niños también fueron golpeados por el auto de alquiler, quedando las criaturas sobre la carpeta asfáltica, ahí permanecieron hasta la llegada de la Cruz Roja, quien los colocó en una camilla y los trasladó al hospital para su atención médica.

Agentes de peritaje llegaron al lugar y llevaron a cabo el arresto de Luis Enrique quien fue trasladado a las celdas de seguridad pública, y posteriormente consignado ante el MinisterioPúblico.

Artículos Relacionados