Atropellan a albañil

Atropellan a albañil
PUBLICIDAD

Con lesiones en todo su cuerpo terminó un albañil que fue arrollado la tarde de ayer por un imprudente conductor que iba distraído con el celular al ir conduciendo.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:15 horas de ayer sobre la calle Hidalgo y calle Garita de la Zona Centro, al momento de que el ciclista de nombre Óscar Molina de 28 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia El Campanario regresaba de comprar unos tacos.

El afectado manifestó que al ir a bordo de su bicicleta sobre la calle Hidalgo en sentido de norte a sur, al llegar al cruce con la calle Garita vio que circulaba un vehículo marca Chevrolet Spark color rojo en sentido de poniente a oriente y que su conductor venia distraído maniobrando su celular.

Por ese motivo el irresponsable conductor no se percató de la presencia del ciclista a quien impactó de frente arrojándolo por el aire y cayendo pesadamente en el pavimento, lesionándose ambas manos y ocasionándose una herida en el mentón, dejando todos los tacos del lonche regados por el pavimento.

Elementos del departamento de Control de Accidentes tomó conocimiento y resguardó el vehículo en la pensión municipal en garantía de la reparación de los daños, al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le realizaron los primeros auxilios al lesionado.