Contactanos

Hora Cero

Atropellan a jovencita

Por JesúsLópez / La Voz - 11 junio, 2019 - 01:48 a.m.
Atropellan a jovencitaUna joven resultó lesionada, al ser atropellada por un conductor, que en lugar de detenerse para auxiliarla, se dio a la fuga.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una joven resultó lesionada, al ser atropellada por un conductor, que en lugar de detenerse para auxiliarla, se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Mariano López Mercado con Sinaloa, en la colonia Infonavit-Reforma.

Según versión de Perla (G) de 19 años de edad, vecina de la calle Sabinas iba cruzando la calle, cuando de pronto un automóvil la atropelló.

También puedes leer: Le muelen la frente a golpes

De inmediato el responsable se dio a la fuga y la afectada no alcanzó a ver las placas, ni el modelo del auto responsable solo se percató que iban dos sujetos abordo y era de color café oscuro la unidad.

Algunas personas ayudaron a la joven a moverla de la calle y la llevaron al estacionamiento de una tienda de conveniencia, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y la llevaron al Hospital General del mineral de Palaú.

Conductor atropella a una joven y se da a la fuga.

Artículos Relacionados