FRONTERA COAH-Con uno de sus pies fracturados terminó un niño de 5 años de edad, tras ser arrollado por una camioneta mientras jugaba en el exterior de su domicilio en la colonia Bellavista, cuyo conductor escapo tras el accidente.
El pequeño fue llevado por su madre a la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social, donde fue identificado con el nombre de Brayan Alejandro Rojas Pérez.
Tras el ingresó del menor al hospital los médicos solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que indagaran sobre los hechos y las causas de sus lesiones.
Los oficiales se entrevistaron con Yajaira Janeth Pérez Montelongo de 26 años de edad, madre del niño, quien les comento que eran cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando el pequeño salió con ella a la banqueta, donde se puso a jugar.
Sin embargo tras un descuido el pequeño bajo de la banqueta y al estar en medio de la calle, fue arrollado por una camioneta, pero el conductor no detuvo su marcha.
Por lo anterior los representantes de la ley solo pudieron aconsejarla que levantar su formal denuncia contra quien resulte responsable.